miércoles, 24 de mayo de 2017

tutorial de enfermería tony nurse: venoclisis

17 comentarios:

  1. gracias profesora los videos están bien detallados ya que nos explica que es lo que debemos hacer para nuestra practica de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora. El vídeo me parece excelente ya que muestra detalladamente el proceso de la venoclisis.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos vídeos gracias maestra 😁😁

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Profesora. 😊
    Los vídeos me parecieron muy interesantes,ya que para la practica de mañana tendremos mayor conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches prodesora
    Este video me parecio el mas completo esta muy bien explicado muchas gracias por darnos estos recursos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profesora Blanca, viendo los vídeos ya me entraron nervios pero así es esto gracias buen vídeo y buenos tips.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los Videos me Parecen Muy bien especificados la Tecnica no la explica bien...y asi no tendremos tantas dudas

    ResponderEliminar
  10. Me parecieron muy buenos vídeos, lo explica muy bien. Gracias, profesora.

    ResponderEliminar
  11. gracias profesora por la información es muy practica

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Profesora, El video es muy bueno, Explica claramente el procedimiento de como se realiza una venoclisis, muy buena información ;)

    ResponderEliminar
  13. Profesora gracias. Muy útil e interesante 👌

    ResponderEliminar